miércoles, 22 de agosto de 2012

BIO: "Más perdío que el hijo de Lindbergh"

 Jesús es el Hijo de Dios, y es nuestro gran Jefe de sacerdotes, que ha subido al cielo. Por eso debemos seguir confiando en él. El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.
Hebreos 4:14-15
Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que publiqué algo, con cada vez menos tiempo libre y cada vez más responsabilidades... el poco tiempo disponible lo he invertido en otra cosa!

He recibido muchos comentarios escritos en el blog... muy pocos agradeciento (gracias a Dios por ellos), la mayoría reclamando (Gracias a Dios por ellos tambien).

Hay alguno post que debo "reconstruir debido a las imagenes que ya no aparecen.

No he realizado nada realmente interesante que merezca relatar aqui (respecto a SAP o Linux), de fotografía sí... quizá coloque un post... pero creo que hay mejor material de especialistas. Pero creo que siv ale la pena relatar la herramientas Open Source que utilizo para dicho fin, sería una manera de agradecerles a aquellas personas que donan su trabajo a los demás.

Un gran abrazo a aquellos que aún me leen,

Dios los bendiga!