miércoles, 11 de enero de 2012

Bienvenido 2012!

Black & White MKIV Bora by MrCaringi
Black & White MKIV Bora, a photo by MrCaringi on Flickr.
Tuve unas excelente navidades en San Fernando de Apure, junto a mi esposa y su familia, sin mucho tiempo libre gracias a Dios,
Lo que más recordaré, sin duda, será los paseos en la moto del suegro:
Moto Unico 200cc
Fueron muchas horas agotadoras: se requiere de fuerza en las manos y antebrazos para rodar mas de 30 min, frenando y encrochando (clucht), pero el ultimo día ya podía rodar por varias horas seguidas...

El Renegado!
O hasta que la moto echara el tiro y no quisiera prender más!:
Aprendiendo algo de mecanica
Potencia: 1 Hombre de Fuerza
Muchas metas y planes: Abrir el laboratorio, mudarme a la casa nueva, comprar la moto, ir de vacaciones a Aruba... encargar a la cigueña!
Veamos hasta adonde aguanta la cobija éste año.


Que si voy a escribir mas en el Blog? no sé, posiblemente no. no es mi meta en todo caso.


Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. MrCaringi por lo que dices esa falla podria ser carburacion o bujia.

    Con respecto a lo de lo cansado de las manos que mencionas te digo que esto se debe a la moto en cuestion, este tipo de motos son un poco duras de croche, a parte porsupuesto de la falta de costumbre.... por mi parte te cuento que cuando cambie el manubrio a mi moto me senti asi y se me cansaban las manos, a pesar de toda la experiencia que poseo, asi que no te extrañes por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo pensaba que era solamente un problema de sedentarismo!
      Gracias por escribir!

      Eliminar

Escribe aqui: