jueves, 3 de noviembre de 2011

SAP actualiza su solución Business One


SAP ha presentado una actualización de su solución ERP, Business One, que incorpora entre otras mejoras, una expansión de la aplicación CRM para permitir a las compañías desarrollar y gestionar programas de marketing multicanal.
Asimismo, la versión 8.82 simplifica los procesos de inventario y distribución, aplicando códigos de serie y números para productos específicos. También incorpora un asistente de configuración Express, y amplía las capacidades de la herramienta de planificación del negocio a largo plazo. Por otro lado, SAP ha añadido nuevas utilidades al módulo MRP (Material Requirements Planning), incluyendo una revisión de su asistente y mejoras en las funciones meteorológicas.
La solución Business One se dirige a compañías de entre 10 a 100 empleados, mientras que Business-All-in-One, que es en esencia una versión empaquetada de la suite corporativa de SAP, está más enfocada a empresas de entre mil y 2.500 trabajadores.
Estas soluciones convivían sin solaparse la una a la otra, pero el lanzamiento de Business By Design abrió muchos interrogantes acerca de la segmentación de mercado entre estos tres productos y una potencial canibalización de las ventas que antes anotaban Business One y Business-All-in-One.
A pesar de estas dudas, SAP no tiene intención de abandonar el proyecto de Business ByDesign, y de hecho ha presentado un plan de desarrollo que abarca hasta el año 2014. En ese mismo sentido, la compañía espera alcanzar los mil clientes de esta solución, teniendo en la actualidad alrededor de 650 a nivel mundial.


vía ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui: