martes, 29 de noviembre de 2011

MOTOR: al fin?

Suzuki EN 125 2A
Los que me conocen bien saben que me deslumbran de forma casi ridicula increible las motos.
Desde una Jog, pasando por la Suzuki GS500 hasta una deportiva...
... hasta un "perlita" puede hacerme voltear la cabeza.


Ya no soy un chamo carajito, y pienso quitarme la espina de tener moto propia... y he decidido por la Suzuki EN 125 2A.


No es gran cosa... de hecho no se acerca a mi moto ideal: "Ducati 996", pero en estos días fui a un concecionario local y pude montarme por primera vez en la suzi 125 y el peso es un tema que debo aprender a dominar (el peso de la moto, no mi sobre peso). Y como moto de iniciación me parece muy bien. pensaba en una Yamaha Fazer 250... pero la verdad no me alcanza el dinero!
Tendré que hacer maravillas con mi presupuesto y capacidad de endeudamiento para que esta erogación inversión no interfiera con mis otros proyecto: Casa propia y negocio de mi esposa, mejorar el equipo fotográfico...
El precio de la susodicha es de 15.000 Bsf (USD 1.580), me falta más de la mitad la verdad, así que estoy en proceso de averiguación de una casa de financiamiento o un crédito personal con el banco... ya veremos si para enero ya tengo la moto.
Quizá el blog cambie radicalmente de contenido... el tema SAP ha sido escaso porque de verdad no aprendo nada nuevo en la empresa en la que actualmente laboro. Ademas en la empresa me prohibieron usar Linux en el trabajo, así que tengo poco tiempo para usarlo.


En fin... sé lo que quiero... Dios sabe lo que necesito... siempre me da lo mejor, ... espero que la moto no interfiera en sus planes! ;)


Ducati 996