martes, 11 de septiembre de 2012

FOTO: Reality Show H2O con Gabriel "El Chamo" Fernandez

Por eso, mientras siga en pie la promesa de descansar con Dios, debemos tener cuidado. Sería una lástima que alguno de ustedes no pudiera recibir de Dios ese descanso. Porque nosotros oímos la buena noticia, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto. Sólo que a ellos no les sirvió de nada oírla, porque no creyeron en el mensaje.
Hebreo 4:1-2
Gabriel "El Chamo" Fernandez







El pasado mes de Agosto recibí la invitación para colaborar en calidad de fotografo en el Reality Show H2O, un evento que con mucho esfuerzo lleva adelante el destacadisimo actor Gabriel Fernandez.
Y digo que con mucho esfuerzo porque de verdad le ha tocado practicamente trabajar con las manos! la logistica fue un desastre... y los cortes de energía electrica no ayudaron mucho.


Chicos practicando una obra

Debo confesar que no fue nada facil... de hecho no me gustó mucho el desempeño que tuv el primer día... no lograba la configuracion optima de la camara.
Con tan poca luz era dificil enfocar y conseguir una velocidad de obturador decente!
Pero me anime a disparar solo en MODO MANUAL, y me sorprendi de lo rápido que pude dominar la camara en ese modo

El galán practicando

Debido a los cortes de electricidad se tuvo que salir al patio.
Por cierto, se realizó en el Colegio Andres Bello de El Vigia, Merida, Venezuela.

Alli tome un respiro y pude tomar fotos mas comodamente... pero esas son las fotos que menos me gustaron... quizá porque fueron las mas faciles, y porque tanta iluminacion le restaba protagonismo al sujeto de cada foto.

Éste chico me sorprendió con su actuación

Me tomó varios horas seleccionar las fotos, fueron casi 1000 fotos!
de alli se redujo a 400, que son las que se puede ver.

Esta obra fué la mejor, a mi juicio.

 Debido al volumen de fotos y al destino, decidi trabajar con Picasa3; me permitió editar rapidamente aquellas fotos "mal tomadas" y compartirlas sin ningún trauma.

El unico trauma fue que me volé los albumnes del resto de las fotos del Blog... por estar "depurando"... pero se me paso la mano!

La Foto de la discordia

Aprendi muchisimo ese fin de semana, tuve que utilizar todos los lentes que tenia a mi disposicion... y tal y como lo imaginaba: el más util fue mi preciado 50mm 1.8f, un lente que con su gran apertura me permitió tomar fotos que hubiesen sido imposibles con otro lente menos luminoso

Giorgi haciendo de propio "Desgraciado" de "Laura en America"

 Hay varias cosas que me gustaría recordar de ese día:
  • Como las niñas se vuelven histericas por salir en cuanta foto sea posible
  • La personalidad que sale a relucir en cada una frente a la camara (La reservada, la penosa, la graciosa, la Modelo....)
  • Y la cara de ponchada que puso alguien cuando "El Chamo" y yo anunciamos que las fotos serían gratuítas!... aún hoy me sigo riendo mucho!
Definitivamente tiene la actitud!

Por otro lado, la humildad del Chamo es algo que tambien quiero recordar... una gran persona sin duda: Profesionalidad y humildad por millon.

Una nota es "El Chamo"
Ojala que los "chamitos" hagan absorvido todo ese conocimiento

Awww que cuchi!
 Gran talento en el grupo!


No se cansaba de complacer a su público!


Al menos en una salió el fotografo! ;)

El resto de las fotos AQUI! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui: